Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me agarró este linfoma»: angustia en América TV por lo que contó un invitado de Fer Dente

El conductor se mostró realmente movilizado por lo que se escuchó.

Fer Dente
Fernando Dente.

Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de un invitado de lujo, el reconocido actor Facundo Arana. Delante de cada uno de los televidentes, decidió contar parte de su historia de vida.

Esto sucedió cuando tuvo que elegir un tema que lo marcó para siempre, You can leave your hat on. «Es tremendo, nos pegó a todos en el medio de la gente… esa película, esa canción, en esa época. Llegó a mi vida en plena adolescencia, junto con la peli…», dijo el artista.

Fue en ese momento cuando Facundo Arana rememoró la dura enfermedad por la que tuvo que atravesar cuando era adolescente, y que lo marcó para siempre. «Tiempo después me agarró este linfoma, me hicieron rayos… me quedé sin poder hablar», señaló ante la mirada atenta de Fer Dente.

«Resulta que después, todo el tiempo se me ponía ronca la voz, entonces, era la única manera de cantar, se me rompía la voz todo el tiempo. Pensé que lo que él hizo toda su vida yo lo podía hacer con un poquito de radioterapia, como me pasó. Jodía con eso», comentó, sin guardarse absolutamente nada.

«La cosa es que me marcó muchísimo, toda esa película, todo ese momento», dijo el invitado. «Yo no sabía que tu decisión del pelo largo fue cuando te curaste del linfoma», acotó en ese momento Fernando Dente. «Sí, hasta ese momento yo iba al colegio y había que ir siempre de pelo corto», dijo el invitado.

«Yo terminé el colegio con esta enfermedad. Se me cayó el pelo… y era como ‘pero me voy a morir y nunca tuve el pelo largo’, en una época en la que era con el pelo largo. Terminó todo ese tema y el pelo me lo dejé, no me lo quería cortar, lo tuve re largo. Después ya se cortó y ya está. Finalmente es pelo», sentenció Facundo Arana.

Advertisement