Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me amenazaron de muerte»: consternación en América TV por lo que se informó delante de Ángel de Brito

El presentador nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Ángel de Brito

Realmente movilizante es todo lo que se está viviendo en torno a una de las series del momento, como es el caso de Coppola, el representante. En la misma, se relata parte de la agitada vida de Guillermo Coppola en los años 90, donde muchas de las escenas generaron una gran polémica, tal como se contó en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.

Quien se encargó de hablar al respecto a través de un móvil, fue nada más y nada menos que Jacobo Winograd. «Lo de Yuyito me pareció patético que en la serie pongan lo del aborto, es terrible. Nunca le pidió el aborto, sea cual sea la causa de la separación», comenzó diciendo el mediático.

«No vi la serie porque no tengo la plataforma. Nunca salió Guillermo con Alejandra Pradón y tampoco fue la amante de Diego Maradona, es todo falso, era una relación de amigos», lanzó delante de Ángel de Brito, en torno a otros de los supuestos que se pueden ver en la serie que la está rompiendo.

«Yo soy la persona que más defendió a Guillermo en el caso de Coppola. Me amenazaron de muerte, me sacaron de los medios porque lo defendía, porque dije que el juez, el secretario y los policías iban a terminar en cana porque eran delincuentes y terminaron en cana. Guillermo sobreseído libre de culpa y cargo», finalizó Jacobo Winograd.

La palabra del protagonisto

«Con Yuyito tuvimos una charla amena y cómoda, totalmente. Soy padre de una hija hermosa, arquitecta, Barbarita. Y abuelo de una nieta extraordinaria. Todo bien. Familia. Podés estar molesto por algo, pero nada. Por ahí me dijo: ‘¿Tanto te insultaba?’. No, fue un solo insulto», sostuvo en torno a la escena donde él le habría pedido a Yuyito abortar.

«Hoy ella salió con ese tema diciendo que no había existido tal situación, que jamás yo hubiera hecho una cosa así. No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir la escena en la serie. A mi no me molestó porque yo sabía que no era así. Yo tengo una hija hermosa y no tengo que rendir examen con ninguna hija porque tengo una relación estupenda con todas. Y feliz de ser padre de cuatro hijas. Se encargó ella sin saberlo, no sabía que iba a salir con ese tema», sentenció.

Advertisement