Directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró uno de los actores más queridos de nuestro país, como es el caso de Facundo Arana. En esta oportunidad, estuvo presente en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV.
Allí, se manifestó sobre el linfoma que atravesó a los 17 años y cómo esto lo atravesó en sus años posteriores. «La época en la que tocaba en el subte era maravillosa. En un momento de la vida en el que sos una página en blanco. Mirando para adelante, muy lleno de sueños, lleno de miedos. Habían pasado cosas fuertísimas en la vida», comentó.
«Hubo sacudones tan pero tan fuertes. Hoy pienso que trataba de hacer pie para no morirme de todo lo que había pasado. Tristeza para morirse, una enfermedad para morirse… cosas demasiado intensas para la edad que tenía. En ese año tenía 20», dijo Facundo Arana ante la mirada atenta de Fer Dente.
«Yo el linfoma lo tuve a los 17 años. También pasé por la muerte de personas a las que yo amaba profundamente, que se fueron muy temprano. Todas esas cosas a temprana edad. Vos no sabés escuchar bien a esa edad», rememoró el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «A mí me trataban de explicar y yo no podía escuchar, sos una máquina de vivir hacia adelante. Calculo que todo eso me convirtió en el momento del subte en alguien que soñaba muy fuerte hacia adelante, pero que no sabía para dónde ir», dijo.
«Lo único que hice fue agarrarme de todos esos sueños lo más fuerte que pudiera. Y como no sé soltar… entonces me quedé agarrado hasta el día de hoy. Es así, no lo defino más claro ni más simple de lo que fue», apuntó Facundo Arana. «Es hermoso estar charlando con vos», sentenció Fer Dente.