Conmovedor y movilizante fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, la invitada fue nada más y nada menos que María Eugenia Ritó, la exvedette que hace algunas semanas decidió reaparecer en los medios.
Esta vez, fue parte de un momento fuertísimo al recordar a Silvina Luna, la modelo que falleció en agosto del año pasado tras luchar durante años por su salud, y con la que mantenía un buen vínculo. «Una gran persona, fuimos compañeras y también amigas, no tan amigas», comenzó asegurando.
«Hemos compartido dos o tres Bailando juntas e hicimos dos temporadas teatrales, con Carmen Barbieri y otra con Sergio Gonal. Y fuimos a eventos, cumpleaños, fiestas y la verdad que era muy divertida y con un gran corazón», sostuvo María Eugenia Ritó delante de las cámaras.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y comenzó a dar detalles de lo que ella ha tenido que atravesar. «A todos nos pasa, a mí me pasó. No es para reírme, pero yo lo tomo ya desde un humor ácido lo del tren bala, el micro diferencial, el avión…», aclaró.
«Se me vino la noche encima y sentía que no la podía remontar. Estuve tirada y al borde de la muerte, pero me decían ´vos sos otra cosa´. Yo soy una artista, he trabajado con los más grandes», dijo ante la mirada atenta de Fer Dente y cada uno de los integrantes del programa de América TV.
«Yo era muy calentona y eso causaba gracia, pero estoy más tranqui. Yo soy temperamental, digo lo que siento y me sale sangre por las venas, me brota todo lo que tengo encima. Me estoy reintegrando y tengo ganas de estudiar un poco de coaching», sentenció, sin rodeos.