Luego de casi tres años de relación, hace dos meses, Flor Vigna confirmó que estaban separados con Luciano Castro. Todo parecía haber terminado bien, pero en las últimas horas salió a la luz que Sabrina Rojas habría sido la causante de la separación. Frente a esto, la cantante visitó DDM (América TV) y se sinceró en medio de los rumores.
«Lucho fue una gran pareja, pero siento que ya hay mucha información de autoconocimiento y mucha conciencia para que uno viva las cosas desde otro lado menos romántico y dramático. Decir, si fue una historia tan linda, puede integrar todo lo bueno, darme cuenta que no necesito que esta historia se contamine más para terminarla», comenzó compartiendo Flor Vigna.
Entonces, Mariana Fabbiani quiso indagar y le consultó cuál fue el motivo de su separación, y la invitada compartió: «Nos llevamos muchos años, estamos en etapas de la vida re diferentes… Los dos teníamos muchas giras, él con su obra, yo con lo mío, y era mucho esfuerzo. Al principio es mucha dedicación la pareja, pero el esfuerzo, el sacrificio, hay que trabajar todo el tiempo».
«Ahí es decir, nos amamos un montón, estuvo re bueno, pero ya está empezando a pesar, entonces es bueno decir ‘hasta acá’«, reveló Flor. Sin embargo, la conductora siguió indagando en la posibilidad de que vuelvan. A lo que la invitada sentenció: «Yo creo que no, porque son cosas que no se pueden cambiar. Entonces, ya está, es darse cuenta que estuvo buenísimo, no hay vuelta atrás«.
Sin dudarlo, Vigna afirmó: «Lo amo y lo amaré a él, porque la verdad fue muy importante en mi vida. Pero ahora también la vida misma me dice ‘vos podes solita, tenes que dormir sola, tenes que estar tiempo con vos'». En ese momento, Andrea Taboada le consultó si tienen contacto, pero la cantante sentenció: «No, tratamos de hacer contacto cero… Pero fue el cumpleaños hace poquito, hay muy buena relación, pero contacto cero porque sino es re difícil separarse«.