Daniel Osvaldo fue noticia hace pocos días por una dolorosa publicación en redes sociales en la que manifestaba sufrir de depresión y adicción a alcohol y drogas en medio de un capítulo duro en su vida personal. Pero tras recibir el apoyo de parte de la comunidad del fútbol, excompañeros y amigos, Osvaldo parece reencontrarse con su principal pasión y de a poco salir adelante.
Luego de la publicación del video, se conoció que Dani Stone había sido invitado a volver a los entrenamientos en Talleres de Remedios de Escalada, donde jugó para el equipo senior cuando se retiró del fútbol profesional. Y en redes sociales, compartió una imagen en la que se lo ve sonriente con una camiseta de entrenamiento de Gimnasia La Plata de Diego Maradona. «Volviendo a ser yo», escribió feliz el exjugador de Boca.
La triste publicación de Dani Osvaldo
“Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas», decía Osvaldo en el video que subió a su cuenta de Instagram hace pocos días, donde hablaba de su relación con Daniela Ballester y lo que está sufriendo su dramático presente. «Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos”, lanzó.
“Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. En el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir porque por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo”, explicaba Osvaldo.
“No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma», decía con dolor Dani Osvaldo, en su peor momento. “Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis amigos y a mis hijos».