Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pido a Dios»: conmoción en América TV por lo que sucedió en el programa de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró realmente afectada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se escucho la palabra de Cecilia, la mamá de Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a Germán Medina en un comercio ubicado en Recoleta.

«Estoy mal, lo único que te digo, te vuelvo a repetir, espero que alguien me diga que se entregue, nada más. Es mi respuesta. Yo le pido a él que se entregue porque la estamos pasando mal, yo aquí y mis otros hijos en Buenos Aires. Nada, desde el momento en que me avisó otro de mis hijos, nada», comenzó diciendo.

«Porque él nos ha bloqueado, nos ha apagado, no sé lo que habrá hecho. Nada, hasta el día de hoy. No sé cuándo fue la última vez que tuvimos contacto. Habíamos hablado… Habrán pasado dos o tres días antes, no me acuerdo. Siempre hablábamos, pero no todos los días», manifestó Cecilia.

Delante de Mariana Fabbiani y todos los presentes en el estudio, la madre de Guzmán fue por más. «Él siempre estaba en el trabajo, siempre en la peluquería. Él vivía trabajando. Aquí me visitaba los fines de año. La última vez me dijo ´yo no voy a estar mucho porque me tengo que ir a trabajar’», comentó.

«Esta casa se hizo con el esfuerzo de todos. Yo lo que quiero y le pido a Dios y a él que se ponga una mano en el corazón y que ponga una mano en el corazón mío y se entregue. Yo no te puedo decir por qué lo ha hecho, yo no soy nadie para juzgar a alguien. Yo no te puedo decir nada. Nunca me ha traído problemas él, jamás. Siempre me ha dicho ´te voy a ir a visitar, voy a estar dos o tres días y tengo que volver a trabajar. Ahora con esto qué te puedo decir. Me aplasta todo y me da ganas de llorar», aclaró.

«Ya no tengo aliento, me la paso caminando y te digo me siento muy nerviosa porque escucho ruidos. ‘Ay dios, ¿Quién vendrá?´. Lo van a venir a buscar y yo no escondo a nadie. Él no ha venido para acá, yo no te tengo nada que mentir, soy una mujer grande. Yo tengo el número. Si sé algo le voy a decir ´andá a buscarlo, allá está´. No sé dónde está y él aquí no ha venido», sentenció.