En las últimas semanas, Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron en la mira de todos. Las ex del actor decidieron exponer sus diferencias, lo que habría derivado en un tajante consejo del galán dirigido a la madre de dos de sus hijos, pero que demostraría que su relación con Vigna no terminó de la mejor manera.
En LAM mostraron una entrevista que les concedió Sabrina Rojas, en la que la actriz confesó: «Ya que habla, que explique de qué manera me metí, me causa intriga. Estuve a punto de llamarla para decirle ‘¿qué pasó?’ Porque me lo perdí». Sin embargo, antes de la nota, Ángel de Brito que Luciano Castro le dijo a Rojas: «Ignorala», como consejo para terminar con la disputa.
Cabe recordar que en las últimas horas las ex de Luciano Castro decidieron sellar la paz. Quien lo comunicó fue Sabrina Rojas a través de sus historias de Instagram. Allí la actriz confesó que tuvo contacto con Flor Vigna y que consiguieron aclarar situaciones que les habían molestado a ambas en relación a actitudes de la otra.
Sabrina Rojas confesó cómo es su vínculo actual con Castro
En los últimos días, Sabrina Rojas y Flor Vigna protagonizaron una dura pelea. Todo a raíz de que la bailarina responsabilizara a la actriz de ser una de las responsables de su separación con Luciano Castro. “No quiero ser parte de la promoción de su disco», fue una de las duras frases que lanzó Rojas.
Ahora, se supo que hizo Luciano Castro en medio de esta fuerte interna entre sus ex, en medio de rumores de reconciliación con Sabrina Rojas. Así fue que la actriz contó que el actor estuvo en su casa, demostrando que la relación entre ellos es óptima. “Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, explicó.