La relación parecía estar realmente muy afianzada, sin embargo todo se terminó, tal como se confirmó en El Debate del Espectáculo, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV. Allí, la conductora confirmó la separación de Martín Salwe y Nanu López, quienes se conocieron en el Bailando.
En el mismo ciclo, se escuchó la palabra del protagonista de esta historia, quien explicó lo que realmente sucedió entre ellos. «Estoy bien, normal. Fue natural, lo fuimos hablando. Son cosas que pasan. Medio como que fue pinchando, se fue como desinflando, los encuentros no eran más encuentros…», aseveró.
«Nos fuimos como desencontrando. Lo hablamos, obviamente, siempre hablamos todo, desde el día uno. Los dos coincidíamos en eso. Es sano también poner una pausa donde corresponde, si no después todo se pudre, es para quilombo, te peleás», sostuvo Martín Salwe.
Delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de Denise Dumas, el locutor dejó en claro que para él las cosas quedaron realmente bien. «Está bueno después cuando queda todo bien. A veces cuando pasa algo es mejor, porque pasó algo y listo», comentó.
«Pero acá costó un poco porque lo intentamos, pero dijimos ‘hasta acá llegamos’, pero ya lo veníamos hablando. Está todo bien con su familia, con ella misma, quiero que esté bien. Nunca volví con una ex, pero siempre queda la mejor. Es un cariño que se formó y que no está bueno perderlo», dijo Martín Salwe.
«Está bueno que uno se pueda acompañar más allá de estar o no juntos. Ahora estoy solo y tranquilo. Estoy en una etapa tranquila. Vivo solo desde hace un par de años, en un lugar nuevo ahora. Me estoy acomodando. Está bien estar solo, no hace falta estar siempre acompañado», concluyó.