Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo que sucedió…»: El DT argentino de Monterrey habló de la pelea con Messi en el vestuario

El «Tano» Ortíz habló de la supuesta pelea en vestuarios con Lionel Messi y los jugadores del Inter Miami: ¿Qué pasó?

Rodri
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

El miércoles por la noche, Inter Miami cayó con Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, el torneo más destacado de clubes a nivel internacional en América Central y América del Norte. Pero lo que trascendió del partido no fue lo que ocurrió adentro de la cancha, sino afuera. Es que se habló de una fuerte pelea en el vestuario con Lionel Messi y un DT argentino como protagonista.

Según reportes de periodistas mexicanos, Messi y algunos jugadores de Inter Miami increparon al árbitro del partido y también al DT de Monterrey, el «Tano» Ortíz, quien había hablado sobre los arbitrajes favorables a Messi en la previa del partido. El argentino fue cuestionado por lo que pasó, pero no quiso dar detalles. «Lo que sucedió va a quedar ahí. No voy a hablar sobre ese tema. Fue algo que surgió. Las intenciones siempre fueron las mejores, pero lo dejamos ahí», dijo Ortíz.

¿Pelea en el vestuario con Messi?

«En vestuarios se armó la grande», reveló el periodista mexicano Eduardo Schwartz luego del partido. Según indicó, «Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamarle y después, fuera del vestuario Rayado, buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas sobre que el arbitraje podría favorecer a la MLS». Además, apuntó a que Messi enfrentó a un rival argentino y el equipo mexicano reclamó. «Messi también se encaró con Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar».

Según el periodista, todo surgió por unas declaraciones del DT argentino del equipo mexicano, que hizo eje en Messi y su presión a los árbitros en la cancha. «Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente. Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?», dijo con intención Ortíz en la previa.

«Me preocupa el entorno. No sé si pueda llegar a perjudicar a Monterrey como tal, pero el negocio va a estar ahí. Sabemos que el negocio no va por el lado de Monterrey, eso lo sabemos todos, yo no estoy diciendo algo que no sepamos todos. ¿Lo comparto? ¿No?», declaró Ortíz en tono picante. Y parece que a los jugadores del Inter Miami, incluido Messi, no les cayó bien.