Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me necesitan…»: fue campeón en Boca, se fue mal del club y ahora quieren que vuelva

Un exjugador de la Selección Argentina que brilló en Boca y se fue de mala manera dice que los jugadores piden que vuelva: «Extraño mucho…».

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca vive un buen presente, peleando en todos los frentes en la fase decisiva de la Copa de la Liga, el inicio de la Copa Sudamericana y también en la Copa Argentina. Con Diego Martínez a la cabeza, el plantel del Xeneize parece ir por el buen rumbo. Pero siempre en Boca se piensa en jugadores para darle más fuerza al equipo. Y ente ellos, los exjugadores del Xeneize, y más los que se destacaron en el club, están en lista. Y ahora, uno de ellos reconoció que en el plantel de Boca lo quieren de vuelta…

«Estoy en contacto con los chicos, Pol (Fernández) el otro día me dijo cuándo iba a volver, que me necesitan”. La frase es de Toto Salvio, el exjugador de Boca, que se destacó con Miguel Ángel Russo en el título de la Superliga antes de la pandemia, que Boca le arrebató a River. Y que tuvo un buen papel en Copa Libertadores, aunque terminó perdiendo terreno y se fue libre, distanciado con la dirigencia del club.

En diálogo con TyC Sports, Salvio habló de su vínculo con Boca, club del que es hincha fanático y en el que rindió de buena manera cuando le tocó jugar. A la distancia, desde México, donde juega hace algunos años, manifestó su pasión por el Xeneize. «Acá no me pierdo ni un partido de Boca, salvo que esté jugando», afirmó el Toto Salvio.

“Lo dije en una entrevista, extraño mucho a Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón», señaló el extremo. «El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Cuando las cosas van bien estás allá arriba y todo el mundo te ama, pero sino no te quiere nadie, no hay punto medio. Se extraña eso, la Bombonera…», dijo Toto.

Salvio, de 33 años, jugó 70 partidos en Boca, marcó 19 goles y celebró la obtención de cuatro títulos a nivel local. De dilatada trayectoria en Europa, donde se destacó en Atlético de Madrid y Benfica, además de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, Salvio juega en Pumas de México desde 2022. Pero nunca deja de lado la posibilidad de volver a Boca.