Nicole Neumann retomó el enfrentamiento con su madre por cuestiones relacionadas a los inicios de su carrera en el modelaje. Recientemente, la rubia sorprendió al comentar que duda de la administración de su progenitora con el dinero que ganó en su adolescencia y se abrió una nueva etapa en el conflicto familiar.
En ese contexto de malestar, Claudia Neumann le brindó una nota a «Socios del espectáculo» y trató a su hija de mentirosa. En torno a esas declaraciones Fabi Araujo, panelista de Canal Nueve, comentó: «Fue bastante hostil, bastante despectiva al referirse a Nicole».
» Su mamá dice que por ser menor tenía que tener una representante», dijo la comunicadora y recordó las declaraciones de Claudia. Además, la presentadora comentó: «El tema es que no se sabe cómo la mamá administró sus bienes. Dio a entender que le robó plata».
Asimismo, en el programa de chimentos de Canal Nueve replicaron las palabras de la progenitora de Nicole: «‘No es que me tenga que agradecer, pero no hace falta que se dedique a difamarme. Todo lo que dijo es mentira, ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga porque tenía que acompañarla. A partir de los 15 sí fui su representante, cobraba una comisión, pero mucho menos que otros representantes'».
Nicole habló se refirió a las críticas que recibió
«Estuve leyendo cosas… Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda y decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna», dijo Nicole Neumann a modo de reflexión en Instagram.
Y dio más detalles del detrás de escena del momento que generó mucho debate en las redes sociales. «Veníamos hablando con mi amiga Luli de la Vega, maquilladora, de que veía a todas salir espléndidas de las clínicas. Le digo ‘nunca pasé salir así del alta de mis hijas’. Y me dice ‘quiero ir a conocer a Cruz’. Le digo ‘venite y traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre, salir divinas de la clínica’», aseguró la famosa posteriormente.
«Me divertía después de estar tres días encerrada», expresó más adelante. Por último, Nicole Neumann manifestó: «Tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz… ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé… y muestro lo que tengo ganas».