Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podría haber formado una familia»: Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann

La influencer recogió el guante una vez más.

Mica

Mica Viciconte salió a hablar después de las contundentes declaraciones de Nicole Neumann. Resulta que la modelo se refirió al enfrentamiento con su exmarido por todo lo relacionado a su hija mayor, algo a lo que la pareja de Fabián Cubero reaccionó.

«No podría haber formado una familia con alguien que no resolvió su pasado amoroso», dijo Mica en referencia a la frase de Nicole en la que dijo que el futbolista «no la soltó». «Fabi o cualquier persona que yo esté, lo más importante son los hechos, la realidad es que estamos bien», afirmó frente a las cámaras de «LAM».

Y sostuvo: «No tengo esa duda». En ese marco, la integrante de Telefe dio su opinión sobre el distanciamiento de Indiana con Nicole Neumann: «A veces uno pelea por los derechos que le corresponden, eso no significa no soltar».

«Me separo, yo tengo que mantener a mi hijo, su pedimos igual es para todos. No los traigas al mundo si no vas hacerte cargo», continuó con su descargo sin pelos en la lengua. Para concluir, Micaela señaló: «Lo digo por experiencia personal, él es un padre de 10, no tengo ningún reclamo. Ojala que la Justicia comience a accionar».

¿Qué dijo Nicole Neumann?

«Viste cuando te quieren voltear. Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te vengan cosas lindas en la vida como este amor, la familia y el bebé”, dijo Nicole en una nota con «Caras».

Además, la rubia dijo que su «mejor amigo» se convirtió con un enemigo con el paso del tiempo: «Eso no tiene que ver con la persona que era en aquel momento, sino con cómo cada uno enfrenta la frustración o que la vida no haya seguido como esperaba. No puedo creer, en ese momento era mi mejor amigo, yo nunca hubiera esperado otra cosa».

Advertisement