Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enemigo»: Nicole Neumann habló del gesto de Fabián Cubero que le rompió el corazón

La modelo se refirió a un tema doloroso.

Nicole
Fuente: Captura de TV.

Nicole Neumann decidió dejar atrás su pacto de silencio respecto al malestar que se generó con Fabián Cubero y habló del gesto del padre de sus hijas que le rompió el corazón. En un reportaje reciente, la modelo repasó el buen momento que vive a nivel personal, pero mencionó que no se esperaba la respuesta que recibió de su exmarido.

“Es una constante en mi vida, estoy resurgiendo hace meses», dijo la integrante de Canal Trece respecto a una frase vinculada al resurgimiento. «Viste cuando te quieren voltear. Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te vengan cosas lindas en la vida como este amor, la familia y el bebé”, dijo Nicole de manera contundente.

En ese marco, el entrevistador le preguntó directamente por todo el drama que surgió con Cubero tras la decisión de Indiana de ir a vivir con su papá. «¿Puede ser la misma persona que amaste, con quien soñaste un proyecto de vida se transforme en tu enemigo?», le consultó.

«Y sí, evidentemente sí», confirmó Nicole Neumann. «Eso no tiene que ver con la persona que era en aquel momento, sino con cómo cada uno enfrenta la frustración o que la vida no haya seguido como esperaba. No puedo creer, en ese momento era mi mejor amigo, yo nunca hubiera esperado otra cosa«, aclaró la famosa desilusionada.

Contó su verdad

Respecto a la determinación de Indiana, su hija mayor, Nicole resaltó: «Que es una etapa complicada y bueno, lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también».

«Pero, como decía, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es por ahí lo que el otro no tolera, termina acomodando las cosas y, sobre todo, para bien, cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”, aseveró Neumann a modo de conclusión.

Fabián Cubero
Fabián Cubero
Advertisement