Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un laburo de hormiga»: Nicole Neumann dijo lo que de verdad piensa de Fabián Cubero

La modelo rompió el silencio sobre el drama que involucra a su hija mayor.

Nicole

El escándalo no tiene fin y ahora Nicole Neumann dijo lo que de verdad piensa de Fabián Cubero. Desde que Indiana Cubero fue a vivir con su padre, la modelo perdió el contacto cotidiano con la adolescente y le adjudicó parte de la culpa a su exmarido.

Cuando la niña mayor se fue a vivir con el papá, ¿de alguna manera eso también te movilizó o no?”, le consultaron en una nota para Caras. “Sí, obvio. Pero bueno, es un laburo de hormiga que yo ya lo venía viendo y sintiendo hace muchos años”, señaló la blonda de manera contundente.

Frente a la respuesta de Nicole, el periodista le hizo otro planteo a la famosa: “Dicen que los hijos no son de uno, ¿no? Digamos que son de la vida. «Ni hablar, y esto que hablábamos también hace un momento de la adolescencia», comentó Neumann antes de desarrollar su idea.

«Que es una etapa complicada y bueno, lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también. Pero, como decía, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es por ahí lo que el otro no tolera, termina acomodando las cosas y, sobre todo, para bien, cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”, remarcó la integrante de El Trece y le tiró un palito a Fabián Cubero.

«Me da la sensación que se ocupa de su familia… yo estoy entendiendo que Nicole no solamente está cuidando a sus hijas, sino que también a su nueva relación. Me parece que Cubero al hablar que le va a hacer un juicio por daños psicológicos que el está ocasionando a la hija. La va exponer», dijo Ana Rosenfeld sobre la movida del exfutbolista.

Advertisement