Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien se desempeña como columnista en Lanata Sin Filtro. Allí, reveló lo que está pasando en Telefe con Marley.
«Malas noticias. La verdad… la tele es un caos. El título es ‘Marley furioso con Telefe’. Furioso, furioso. El entuerto arrancó en algo que ya comentamos, que es el sport de abril de Telefe», comenzó diciendo en su columna de Radio Mitre, dejando a todos con la boca abierta.
«Hay un orden de estelaridad histórico… que es primero Susana, segundo Marley y tercero del Moro, por lo menos a partir del desembarco de Santiago en el canal. Por primera vez en la promo de abril, en el institucional, se invirtió, se hizo un pequeño enroque en el orden… Empieza Susana, del Moro, Marley, y para el cierre Marley, del Moro y Susana», aseveró.
«Arrancó la ira de Marley, levantó teléfono y empezó a quejarse en Telefe, diciendo que lo estaban postergando, dijo ‘me están durmiendo’. Claramente lo están durmiendo. Tenemos una malísima noticia para darle a Marley. Esto no sé si él lo sabe, pero alguien tiene que ser el canal de comunicación», dijo Marina Calabró.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Nos ha tocado a nosotros. Telefe convocó a Santiago del Moro para la conducción del Martín Fierro de la televisión abierta. Ay, Dios mío, pobre Marley. El sueño de su vida es el Martín Fierro. El año pasado iba a venir de Costa Rica para hacerlo, pero lo hizo Santiago. Ayer hablé con un decisor de Telefe y me dijo que tenían la reunión con Santi donde se lo iban a proponer», aclaró.
«Me dijeron que era el conductor que pedía la gerencia comercial. Esta tarde hay reunión cumbre para cerrar las condiciones. Lo cierto es que Marley otra vez desplazado de la pantalla de Telefe. Del Moro le ha ganado esta parada por rating, por solvencia profesional y también por banca comercial que es muy importante en esta televisión», sentenció Marina.