Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació el hijo de Alejandro Fantino: los médicos debieron apurar el parto tras lo sucedido con su esposa, Coni Mosqueira

El pequeño tuvo un peso de 1830 kg y se encuentra en neo.

Boca

Finalmente fue el propio periodista el que se encargó de dar las noticias a través de sus redes sociales. Y es que Beltrán, el segundo hijo de Alejandro Fantino, nació a través de una cesárea que los médicos le practicaron a la modelo Coni Mosqueira debido a algunas complicaciones que obligaron a adelantar el nacimiento.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron los detalles de esta noticia. «Tenemos que dar una linda noticia sobre alguien que queremos mucho. Nos enteramos del nacimiento de Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino», afirmaron.

«Nació Beltrán un poquito antes de la fecha estipulada. No nació prematuro, pero en pretérmino», comentaron. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich se encargó de leer en vivo y en directo el posteo que Alejandro Fantino dejó a través de su cuenta de Instagram.

«Les voy a contar un poquito cómo es esta historia… Él publicó ‘llégo a nuestras vidas Beltrán, estamos muy felices de compartirlo con ustedes’. Es un bebé muy chiquitito que nació en la tardecita de ayer», aseveró. «Nació a las 18:45 en el sanatorio de Los Arcos. Bien, muy vital, pero muy chiquitito», comentaron.

«Nació de 35 semanas. Cinco semanas antes de lo normal, había estado muy descompuesta Coni, la esposa de Alejandro Fantino, estaba con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, estaban un poco preocupados. Los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento, hacer la cesárea primero para evitar algunas complicaciones en el embarazo«, aseveraron en Socios.

«Seguramente estará en neo algunas semanitas», aclararon. «Nació a pretérmino porque el bebé crecía muy poco en el vientre de su mamá», dijeron sobre Coni Mosqueira. «Nació con 1.830 kg. Lo que nos dice la gente del sanatorio que formó parte del operativo del parto, es que nació super vital. Por supuesto está en neo», sentenciaron.