Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me largué a llorar»: Alejandro Fantino reveló cómo se enteró del embarazo de Coni Mosqueira

El conductor está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Un momento realmente especial es el que están atravesando nada más y nada menos que Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de su generación, junto a su esposa, la modelo Coni Mosqueira. Y es que después de tomar la decisión de casarse, ambos confirmaron que se encuentran esperando su primer hijo.

Ahora, el comunicador habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente muy feliz. «Estamos de tres meses y algo, 13 semanas. Nos enteramos al mes. Me enteré una noche que había ido a La Nación a hacer una nota con José del Río, y cuando volví a casa, Coni se había hecho el test, me lo dio, y me largué a llorar», aseveró.

Fue en ese momento cuando Alejandro Fantino se refirió a su hijo mayor. «Yo también soy papá de Nahuel, con él me encontré de grande, cuando tenía 11 años, pero ese amor de padre es increíble. Lo que sentís habiéndote encontrado con 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, te cambia la vida», comentó.

Inmediatamente, Alejandro Fantino decidió ir por más. *Si bien con él no conecté y no estaba en los primeros años de vida, la relación que generé después y en todo este tiempo… Además él me demostró y me sigue demostrando lo sabio que es», lanzó llenando de elogios a su hijo, con quien mantiene una gran relación.

«Hoy lo pensaba lo difícil que va a ser criar a una criatura siendo nosotros conocidos. Creo que la humildad es un músculo y hay que practicarla. Es muy difícil cuando sos conocido y hay un montón de cosas que tus hijos pueden empezar a pensar que la vida es como nos hace vivir el mundo porque somos conocidos. Entonces es criar con humildad, plantado ante la vida y sea sabio en como encarar las cosas», analizó Alejandro Fantino.

«Y Nahuel fue sabio en eso, nunca buscó ser conocido y practicó la humildad. Cuando tienen la genética, que compartís la sangre, es más fácil la conexión, por más que yo me haya perdido unos años, lo que vino fue hermoso», sentenció el periodista dejando las cosas muy en claro frente a los televidentes.

Advertisement