Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de hablar de Silvina Luna, la modelo y actriz que falleció en agosto del año pasado, debido a las complicaciones en su estado de salud por las que acusaba a Aníbal Lotocki de mala praxis.
Fue en vivo y en directo cuando se refirieron a esta pérdida que consternó a toda la farándula, y delante de cada uno de los televidentes, la propia conductora se refirió a lo que ella vio en los últimos momentos de la vida de la artista. «Yo creo que ella se sentía culpable, porque en la última entrevista que le dio a Ángel de Brito… creo que empezó a despedirse», afirmó.
«Se despidió. Hay algo que hizo, que me parece que es lo más fuerte, es que ella lo perdona a él. Lo perdonó a Lotocki», sostuvo Flor de la V. «En esa entrevista, dijo en un momento que no podía creer estar viviendo esa pesadilla, y todo porque fue en busca de algo, de ese idea de belleza», comentó.
«En busca del cuerpo, el busca de esto que el medio te pide. Ella era tan chica y en ese momento estaba tan sola. Eso terminó con su vida. Lo que deja y lo que hizo con esa entrevista, es dejar una enseñanza para todas las mujeres, porque le costó la vida. Ella dijo ‘esa mala decisión que yo tomé'», dijo la codnuctora.
«Eso le costó la vida», afirmó Flor de la V con muchísimo pesar. «En esa entrevista habló a corazón abierto y empezó a contar… Una vez vino acá cuando presentó el libro… porque yo voy uniendo todas las piezas de este rompecabezas», dijo en relación a uno de los últimos encuentros que tuvo con Silvina Luna.
«Me cuesta decir lo que yo notaba en ella, pero trabajé con Silvina desde que éramos pendejas. Había algo que empezó a suceder, el color de la piel, algo. Yo veía como que había algo de cansancio en ella. Para mí ella se fue preparando», sentenció Flor de la V.