Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el fin de la amistad que sacude al espectáculo: «Él está furioso»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en relación a lo que está pasando entre Osvaldo Laport y Solita Silveyra.

Sucede que los actores que supieron ser una de las parejas más aclamadas de la ficción, hoy estarían enfrentados por la decisión que tomó ella de abandonar la obra que protagonizaban juntos. «Quizás su participación en el teatro haya sido lo último que veamos de ellos dos juntos. Él está furioso», comenzaron diciendo.

«Estamos en condiciones de afirmar que él que está furioso porque su compañera lo abandonó es Osvaldo Laport. Furioso con Soledad Silveyra y esto es una bomba…», aclararon en el ciclo de Rodrigo Lussich y continuaron dando más detalles de este enfrentamiento que sacude al espectáculo.

«Desde la producción de La Fuerza del Cariño dicen ‘esta obra merece una oportunidad más’, porque estuvieron ensayando como cuatro meses, tuvieron una semana de función. Solita se enfermó, volvieron. Decidió ir a hacerse una operación… Es mucha guita porque es una obra que está adaptada de una película, la que estábamos viendo recién. Muchísima plata. Solita tenía algo lumbar», comentaron.

«Ella no quiso contar los detalles de la cirugía que tuvo, pero dijo que estaba bien. Lo subió a sus redes sociales», dijeron en Socios. «Ella se va para esta operación, creen que podría haber esperado. Laport se quedó enojado por era un proyecto muy grande y se canceló muy rápido. La idea es volver con la obra sin solita», afirmaron.

«Era una buena dupla, era la vuelta de Laport con Solita, no era solo la obra», opinó una de las panelitas, Mariana Brey. «Pero es cierto que la obra tampoco funcionaba como se esperaba, no tenía el resultado de público que se aguardaba, tampoco era una cosa que no podía seguir en cartel, había que bancarla un poco más… pero bueno, él siente que ella buscó la excusa de la operación para irse. Laport no se lo perdona», sentenció Rodrigo Lussich.