Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares consternó a todos en Canal Trece: «Está pasando por una depresión»

Los conductores lo contaron absolutamente todo.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Victoria Vanucci, la exmodelo que regresó a nuestro país dispuesta a contar todo lo que ha vivido con su expareja, el empresario Matías Garfunkel, quien vive una situación realmente angustiante, tal como se ha dado a conocer. Fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quien se manifestaron al respecto.

«Matías Garfunkel creó una nueva de Twitter para hacer un descargo, hace un mea culpa», comenzaron diciendo en Socios del Espectáculo, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en ese momento cuando el presentador uruguayo tomó la palabra.

«Le creemos al ex de Vanucci que dice que está durmiendo en un motorhome a merced de ella que lo mantiene porque él está en la ruina», aseveró. Sin rodeos, Adrián Pallares se manifestó al respecto. «Más allá de todo está pasando por una depresión y en el medio de todo esto está el telón de fondo de una herencia millonaria, del tío que lo ha dejado afuera de esa herencia», comentó.

“Algunos dicen que Matías y Victoria han encontrado esta manera en conjunto para tratar de que recuperar la plata porque dicen que Matías Garfunkel ‘se fumó’, esa es la palabra que usaron, 200 millones de dólares”, aclararon ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo.

«Se gastó 200 millones de dólares que le pertenecían, que eran de él, pero el resto de los herederos de la familia le dicen que ya está, ‘ya te la llevaste’”, aclararon en el programa de espectáculos de la señal del solcito. Sin embargo esto no fue todo, ya que Rodrigo Lussich decidió ir por más.

«Se los gastó y no le quieren dar un peso más. Entonces hay quienes creen que hay una estrategia con Victoria para decir que ella lo mantiene para volver a agarrar alguna plata de la familia que, evidentemente, la que le dieron por derecho ya se la gastó”, concluyó.

Advertisement