Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente falleció»: angustia en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

La situación es realmente muy triste.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló el caso de Victoria de la Mora Claverie, la joven de 33 años esposa del golfista Emilio Domínguez, quien falleció por dengue días atrás.

«Queremos compartir con ustedes esta nota con Lola Becerra, porque era muy amiga de alguien que lamentablemente falleció. Un caso que fue muy conocido hace pocos días, el de la mujer del golfista Emilio Domínguez. Victoria de la Mota que murió víctima del dengue», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Lola, mujer del medio, nos dejó su testimonio obviamente muy dolida por la muerte de su amiga», aseveró Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de una de las grandes amigas de la joven fallecida. «Es un momento terrible. Muy triste. Se me fue Vicky, una gran amiga de un montón de años», comentó.

«Yo hablé el miércoles con ella por última vez. Me contó que había estado con dengue, que había estado muy mal, que nunca había pasado un dolor tan grande como ese. Estuvo en la guardia, la hidrataron, le pusieron suero. Volvió a su casa para estar con sus hijos y se volvió a sentir mal», manifestó Lola Becerra.

«Se desmayaba.Volvió a la guardia y se quedó un par de horas. El jueves se iba a San Luis. Se desmayó, la internaron y la volvieron a hidratar y otra vez a su casa. Solamente la hidrataban. No quiero contar algunos detalles… pero falleció a las 4:30 de la mañana. Nadie lo podía creer. La madre me dice que estaba bien», aseveraron en el ciclo de Rodrigo Lussich.

«No hay mucha información. Mi amiga lloraba porque no sabía lo que le pasaba. Sus estudios llegaron cuando ya había fallecido. Tenía las dos cepas del dengue, y no lo sabían. Pienso que capaz ella sabía que se iba a morir y le entregó el bebé a su mamá, no sé. No hay día que me levante y no piense en sus hijos. Me da mucha pena», sentenció.

Advertisement