Una verdadera bomba fue la que estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que se informó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se hizo referencia a la postergación de una importante boda.
La protagonista de esta situación es nada más y nada menos que Jésica Cirio, la modelo y conductora que tras sus separación de Martín Insaurralde comenzó un vínculo amoroso con Elías Piccirillo, con quien iba a contraer matrimonio en las próximas semanas.
Sin embargo, esto finalmente no se dará, al menos en lo inmediato. «Se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha», comenzaron diciendo en el ciclo dedicado a la farándula, donde se encargaron de dar todos los detalles.
«Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’. El Civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, informó Paula Varela en torno a esta situación que finalmente fue ratificada por la propia protagonista de esta historia.
«Ella por Iglesia se podría casar, tal vez. Porqué boda me parece que es fiesta», sostuvo. Cabe recordar que en las últimas horas, Jésica Cirio fue consultada en sus redes sociales, acerca de cómo es su vínculo con el joven empresario del que se muestra más enamorada que nunca.
«Tenemos una relación hermosa, somos super compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos charlas, nos aconsejamos y pasamos momentos muy lindos. Y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que hoy en día es lo más difícil», sentenció.