Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la intemperie»: impacto en Canal Trece por lo que contó una invitada de Mirtha Legrand

La conductora se mostró impactada.

Mirtha Legrand

Fue muy fuerte lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Carola Reyna, la reconocida actriz que contó el mal momento que está atravesando.

Esto tiene que ver con que a raíz de un temporal, su casa se inundó y quedó inhabitable al menos por un tiempo, hasta que logren acondicionarla. «Se inundó mi casa. Ya no sé dónde estoy viviendo porque se inundó», comenzó diciendo la esposa de Boy Olmi.

«Solidaridad con toda la gente, hablo con muchas personas a las que se les llovió la casa con la última lluvia de marzo. Fue tremendo», comenzó Carola Reyna ante la atenta mirada de Mirtha Legrand. Sin embargo esto no fue todo. «De ninguna manera quiero que esto parezca como es algo que me pasó a mi sola», lanzó.

«Boy estaba en el Fitz Roy, escalando con el hijo. Se debían un viaje y se fueron a El Chaltén. Sin señal… Cuando le empezó a mandar los videos fue increíble», aseveró sobre su marido. «Un caño pluvial se tapó y fue terrible. Yo ahí como a la intemperie», dijo en ese momento.

«Es una casa preciosa, con patio, pero fue una catástrofe general. Así que fue fuerte. Primero me acobijó la Mecha (Mercedes Morán), luego otros amigos, después mi amiga con la que estoy produciendo la obra, y ahora estoy alquilando mi segunda casa», aseveró.

«Estamos en eso, ahora se tiene que secar, pero va a estar todo bien. Me solidarizo con tanta gente que me cuenta que está pasando por esta situación», comentó Carola Reyna. «Ha habido unos temporales terribles, tremendos», sentenció Mirtha Legrand sobre lo que ha sucedido.

Advertisement