Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina»: revuelo en Canal Trece por lo que se dio a conocer sobre Guido Kaczka

La noticia cayó como una sorpresa.

Guido Kaczka



Pese a que Canal Trece atraviesa un difícil momento en materia de rating, y es que hace meses que pierde contra su gran competidor, Telefe, no hay dudas de que el canal siempre puede contar con Guido Kaczka. Sus programas suelen ser los más vistos de la señal, especialmente Los 8 escalones, que en el horario del prime time, es uno de los más vistos.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos de Los 8 escalones: en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, anunciaron que el programa se encuentra muy cerca del final. Pero no todo es tristeza, y es que Guido Kaczka se prepara para presentar en Canal Trece un nuevo formato.

«Los 8 escalones termina porque Guido (Kaczka) quiere cambiar el formato», anunció Laura Ubfal. «Guido es el numero uno, que genio que es Guido», comentó Pampito, a lo que Flor de la V agregó: «Y la gente, porque ese programa lo hace la gente, que sabe tanto». Finalmente, Guido Záffora informó: «El formato nuevo es un formato español, es muy bueno y es muy Guido Kaczka. El formato es para el tipo de conductor que es él, fue muy inteligente al elegir ese formato».

Guido Kaczka se confesó

Conmocionado quedó el equipo del programa de radio No Está Todo Dicho (La 100) cuando Guizo Kaczka confesó cuál se su mayor vicio a la hora de ir de vacaciones. Todo ocurrió cuando los integrantes discutían sobre los distintos personajes que suelen verse en el verano: «Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas. No es que soy, uy, súper playero», comenzó el conductor.

«Yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir…Vas bajando y es más. Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos. Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”, expresó Guido Kaczka entre risas.

Guido Kaczka