Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka a punto de recibir la noticia más triste de parte de Canal Trece: «Dudas»

El conductor nunca imaginó tener que vivir algo así.

Guido Kaczka

Una verdadera bomba es la que estalló en las últimas horas en torno a la pantalla chica de nuestro país. Esto tiene que ver con Marcelo Tinelli y termina impactando directamente en Guido Kaczka, uno de los conductores más importantes de Canal Trece.

Sucede que comenzó a circular el rumor de que el actual gerente de programación de América TV podría volver a la señal del solcito, dejando así su importante cargo y acabando con una tema que dejó muchas polémicas. Esto podría hacer que el nuevo ciclo de Guido se cayera.

De esta manera lo contó nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. «Desde Canal Trece me dicen que no están cerrados a la posibilidad de que vuelva Marcelo Tinelli, que de hecho es verdad que hubo un coqueteo, una charla informal…», comenzó diciendo.

«Además, empiezo a notar que Canal Trece tiene algunas dudas sobre The Floor, El Piso, no sé cuál será la traducción acá en la Argentina, el nuevo programa, formato, de Guido Kaczka para Canal Trece», comentó Marina delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando los detalles. «Es un costo muy grande de producción, es una inversión muy grande en infraestructura, y no les queda claro que vaya a tener una mejor performance o lograr mejores resultados que Los Ocho Escalones», dijo.

«Entonces dicen que no saben si es el momento para invertir en The Floor. Con lo cual, la puerta de Marce en Canal Trece vuelve a abrirse y dependerá esto de cómo avance su situación con América TV. Donde creo que el sabe que sus programas grandes, como El Bailando y el de humor, no tienen destino ni futuro», sentenció Marina Calabró.

Advertisement