Rodrigo Lussich no dudó y destapó el escándalo amoroso del momento. Al igual que varios de sus colegas en el mundo de la farándula, el presentador de «Socios del espectáculo» se refirió a la separación de Fátima Florez y Javier Milei, pero sumó a un nuevo protagonista: Noberto Marcos
«Lo queremos ver a Noberto, salió como un hombre empoderado. Noberto, dijo ‘el que ríe último, ríe mejor'», señaló Lussich sobre la supuesta actitud del ex de Fátima Florez. «Finalmente se ha hecho justicia y después de haber estado devastado y al borde de una internación psiquiátrica, ahora él está festejando», añadió el presentador fiel a su estilo picante.
Adrián Pallares se sumó a la humorada de su compañero y comentó: «Dicen que se lo vio bailando en calzones todo el fin de semana». «A Norberto se le ríe el c*lo. Le volvió el color a la cara, estaba verde, pasó un verano verde y ahora está lozano», añadió Lussich para finalizar con el tema.
Fuerte versión
«Acá estamos hablando de una situación donde Fátima Florez, por supuesto, conserva su estelaridad y encabeza su espectáculo, pero la otra parte no puede sostener porque es el presidente de la Nación y por qué está en la situación en la que está en términos de urgencias. Entonces, ahí es donde se produjo una suerte de, vamos a decir, distancia involuntaria», aportó Marina Calabró al tema que ya había sido mencionado por Rodrigo Lussich en El Trece.
Y añadió: «Cuando se producen estas distancias físicas, pueden aparecer algunos celos y no aparecer algunos. Milei no es una persona celosa. A Fátima quizás estas distancias le podían generar alguna incertidumbre. Hubo un episodio que fue el 14 de febrero, que ella aparece en Olivos y por supuesto la dejan entrar porque venía con la custodia oficial».