Noelia Marzol y Ramiro Arias supieron conformar una gran familia junto a sus hijos Alfonsina de un año y Donatello de dos, y no podrían ser más felices. Sin embargo, el amor que sienten por sus pequeños no significa que no puedan haber momentos difíciles. Desde sus historias de Instagram, la bailarina se sinceró con sus seguidores y reveló qué es lo que más le cuesta de la maternidad.
“¿Vieron cuando les dicen ‘ténganlo seguiditos así los crían juntos?’. Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años, casi tres, de Donatello, siento que estoy disfrutando eso que me decían. Hasta hoy fue una pesadilla. Dos bebés, dos pañales, dos mamaderas, dos cochecitos, dos todo”, comenzó una sincera Noelia Marzol.
«Una breve reflexión en este momento en el que estoy pudiendo pensar con más claridad. Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos, solo se pasan a la noche a tomar una mamadera. Ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente, me doy cuenta del cansancio que te produce maternar”, continuó.
“Es muy desgastante. Cuando empiezan a caminar es muy desgastante y creo que esto recién empieza a cesar un poco cuando pueden estar más en la suya. Como me está pasando en este momento que me estoy dando cuenta de que estoy disfrutando un montón, pudiendo descansar y pensar en otra cosa que no sea mirarlos constantemente… Hablo de esto… Yo estoy en el living y ellos afuera, tranquilos. Y no tengo la necesidad de mirarlos, mirarlos y mirarlos. Estoy siendo re intensa con el tema, pero no saben lo bien que estoy”, concluyó Noelia Marzol.
Noelia Marzol apuntó contra sus seguidoras
Cansada de que se metan con su maternidad, Noelia Marzol le envió un fuerte mensaje a sus seguidoras de Instagram: “Si alguna friki criada en un ambiente a lo NASA, envuelta el látex, está por escribirme algo similar a: ‘No, enseñale a Dona que no la sople porque puede transmitirle virus, estreptococos de dudosa procedencia que harán que le salga una tercera ojera a la nena…’”, comenzó.
“Se abstienen… Porque me la veo venir y me chupa un huevo. Será uno más de los errores que cometemos como madres… Pero déjenme dudar si no es peor eso que unos mocos de vez en cuando… Mis hijos serán criados con contacto. FIN. Porque ya las veo, con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos… Se les van a enroscar los dedos, mamita”, concluyó la bailarina.