«Gran Hermano» mantiene en vilo a los seguidores del formato por los escándalos que se desatan con frecuencia. De hecho, una de las parejitas de la casa que apostó al romance está viviendo una fuerte crisis y se conocieron los pormenores del enfrentamiento.
En este caso, los protagonistas son Flor y Nico, quienes iniciaron su vínculo sentimental poco tiempo después del ingreso de la joven al certamen de Telefe. Lo cierto es que se notó cierta distancia entre los participantes y los motivos del malestar salieron a la luz.
“Sabes por que me fui porque levas 5 días sin decirme que durmamos juntos y siempre soy yo la que te busca y te da un beso, va y te da un abrazo, va y te dice de dormir, me cansé de mendigar amor”, dijo Flor sobre el tema que le generó preocupación.
Acto seguido, la flamante concursante de «Gran Hermano» se desahogó con Mauro: “Yo también soy una persona que siente. Te respeto pero no es un día si, un día no. El lunes parecía mi novio, y ahora no me da un beso hace 2 días. Yo no voy a estar atrás de nadie. Que se dé cuenta».
Contundente reflexión
Otro tema que llamó la atención de los televidentes, fue la situación de salud de Furia. Respecto a ese aspecto en particular, el conductor de «La noche de los ex» expresó: «Nosotros escuchamos lo que Furia quiso contar, lo que ella quiso decir. Siguiendo obviamente con lo que Santi (Del Moro) contó el día de ayer… «».
«Ella está pasando un momento de salud, donde se le están haciendo estudios, simplemente es eso. Ella sabe muy bien y está consciente de todo lo que ella ha pedido que se haga y obviamente Gran Hermano, Telefe y todo el grupo que formamos está de acuerdo con eso. La salud primero, lo dijo ella. Hizo referencia a su familia, a cómo ella vuelve a la casa. Incluso, la escucharon a Paloma, es una mujer tan fuerte que no te das cuenta lo que le pasaba. Pero lo dijo Juliana, la salud primero», agregó el presentador de «Gran Hermano».