Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en Gran Hermano: Una familia aseguró ser la dueña de Arturo

Arturo de a poco se insertó en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante la noche del jueves, la casa de Gran Hermano vivió uno de los momentos más emotivos de esta edición. Puesto que, Arturo hizo su entrada a la casa, donde tuvo el recibimiento de los participantes. En este sentido, contaron el duro pasado del perro, quien terminó como perro para caza y apuestas. Sin embargo, el can pudo cambiar el rumbo de su vida y recibió un nuevo hogar. No obstante, en las últimas horas se viralizó un video en TikTok donde una familia asegurá ser la dueña de Arturo.

A través de su cuenta de TikTok, una familia aseguró ser la dueña de Arturo y que el mismo fue sustraído de su hogar, antes de terminar en Gran Hermano. En este aspecto, expresaron: «Arturo es Abraam, hace tres meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto a su hermanita», aseguró en el video mientras podemos ver imágenes de un perro con un gran parecido.

Por otro lado, lejos de exigir una devolución, se alegraron de que el perro haya encontrado un hogar en Gran Hermano. Además, manifestaron: «Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él. Pensando que eran galgos de caza y son mestizos. Me alegro de que esté bien. ¡Cómo se pusieron de felices mis hijos de verlo en la tele!», aseguraron.

Se concretó el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano

La noche del jueves en Gran Hermano comenzó cargada de emociones, cuando la voz de «Big» llamó a los participantes a quedar inmóviles. Puesto que, en ese momento, hacía su entrada a la casa, el flamante Arturo, el nuevo integrante de la familia. En este sentido, el anfitrión les contó a los participantes la dura historia del simpático perro, quien pasará a vivir con los participantes.

En este aspecto, Gran Hermano relató la vida de maltrato que vivió Arturo antes de ingresar a la casa. Además, expresó: «Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños. Quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables», aseguró.