Luego de años muy difíciles, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más juntos que nunca. De hecho, después de un tiempo viviendo en países distintos, están todos en Turquía, acompañando al futbolista con su trabajo. En este contexto, en Mediodía Noticias (El Trece) sorprendieron al compartir lo que el jugador le regaló a la mediática.
Durante el último tiempo, Wanda Nara estuvo compartiendo su vida en Turquía, acompañando a Mauro Icardi en su trabajo como futbolista. Días atrás, sorprendió a sus seguidores al mostrar el increíble regalo que le hizo su esposo, que pusieron en el medio de su living. «Icardi no escatima en gastos con Wanda«, comenzó comentando Luis Otero.
Entonces, una de las columnistas compartió: «Icardi le regaló a Wanda esto que ven acá, lo instaló en el living de la casa«. En ese momento, pusieron al aire el video que grabó Wanda y subió a sus historias, donde su hija Isabella comentaba que «es como una heladera«. A lo que Wanda Nara afirmó: «Sí, Mauro compró esta máquina. No sé… me quiere mantener joven, ¿o qué?«.
Rápidamente, la columnista del programa de El Trece reveló: «Es una cabina de crioterapia eléctrica. Es para la recuperación muscular, el metabolismo, el sueño, combate el envejecimiento, combate celulitis, acné«. Sin dudarlo, Sandra Borghi interrumpió para afirmar: «No está mal lo que dice la nena, es una heladera… La mete en el frizzer, a lo Walt Disney quiere».
Cuando preguntaron cuánto tiempo se puede meter ahí adentro, ya que hay que tener cuidado, una de las columnistas aclaró: «Tiene todo su protocolo. Es como cuando te metes en la bañera de hielo«. A lo que el presentador Luis Otero sentenció: «Tenes que tener un estadio de fútbol como casa para tener todas estas cosas que le compra«.