Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo está pagando con sangre»: contaron lo que pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La influencer subió un posteo que generó revuelo.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas de la Argentina tras las revelaciones que hicieron sobre lo que viven en la intimidad. Después de algunas semanas alejados del foco, los famosos volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales.

Sucede que Wanda sacará un nuevo tema llamado «Amor verdadero», cuyo contenido tiene que ver con su relación con Mauro Icardi. Pero eso no es todo, el futbolista aparece en la portada de la canción y las redes reaccionaron frente la jugada de la influencer.

En ese marco, Yanina Latorre expuso su opinión y tuvo palabras contundentes para definir la determinación de la hermana de Zaira Nara: «¿Vieron el último posteo de Wanda? Esa cosa grasa, yo cuando la vi dije ‘es una novela turca'».

«Los mataron en los comentarios, ellos solos se exponen, ya no saben qué hacer para mediatizar, para polemizar. En una foto patética del año 20… se boludizó», añadió la integrante de América TV.

Por último, Latorre expuso lo que realmente piensa de Wanda Nara e Icardi: «Ya me aburrieron, basta del reality Wanda e Icardi. Icardi por ella es capaz de cualquier cosa, si le decís tirate al tío, se tira. Desde que se garch* a la China el tipo lo está pagando con sangre. Ella un día dijo ‘vas a ser mi rehén’ y lo está cumpliendo».

Wanda habló sobre su debut en la música

“Tenía ganas de incursionar en este mundo y empecé a escribir unas frases. Van a venir muchas más canciones este año. Sigo trabajando, muy enfocada, de hecho me gusta aprender. Nada, me sorprende todo lo que está pasando, lanzarme sola y tener el apoyo de la gente es muy bueno”, expresó la famosa tras compartir dos canciones con el público.

Advertisement