Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es su secreto»: cimbronazo en Canal Nueve por lo que revelaron sobre Beto Casella

Lío Pecoraro generó un escándalo en la farándula.

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

No hay dudas de que Beto Casella es una de las personalidades más importantes de la farándula: Bendita se ha convertido en un clásico de Canal Nueve y en gran parte se debe a su conductor. Eso no detuvo a El Run Run del espectáculo (Crónica TV) de destapar la olla y contar la fuerte interna que sacude al mítico programa.

En el ciclo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Pioggio para Crónica TV, Naanim Timoyko fue la primera en disparar: “Edith Hermida tiene una particularidad, ella siempre opina lo opuesto de lo que dicen todos” “¡Y es falsa! Hoy te eleva y mañana te mata. La que sí es sincera es Alejandra Maglietti”, agregó uno de los conductores en tono irónico.

“¿Maglietti sincera? ¡Es abogada! No es sincera, si es abogado no es sincera”, agregó picante Raúl Martorel. Entonces, Fernando Piaggio reveló lo que nadie sabía sobre Beto Casella: “El secreto de Beto Casella es que él se mueve y para detrás de alguno de sus panelistas, en ese momento, cuando el te toca quiere decir que vas a tener el protagonismo. Con un dedo el te aprieta, y eso quiere decir vas a tener su apoyo”.

Beto Casella habló de su relación con Edith Hermida

«Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física», reveló Beto Casella en Mañanísima (Canal Trece). «Mucha calentura entre los dos, se nota, sí», comentó Majo Martino, a lo que el periodista respondió: «No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete». 

«Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos. Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión. Por momentos giro la cabeza, miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta. Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado», agregó.

Beto Casella