Julián Álvarez es una de las grandes figuras del fútbol mundial. A sus cortos 24 años, ya ha sido campeón de todo lo que se puede ganar en el fútbol: el Mundial, la Copa América, la Premier League, la Champions League, la Copa Libertadores… Pero su virtud es mantener el perfil bajo y la humildad. Como en su relación con su novia, Emilia Ferrero. Aunque en las últimas horas, un error suyo se hizo viral.
De Julián se saben muchas cosas, aunque mantiene un perfil bajo en su vida privada. Lleva ya varios años en pareja con Ferrero. Y otro aspecto que se conoce de la vida de la «Araña» es que ha estado aprendiendo inglés con una profesora particular, Sara Duque, muy reconocida en redes sociales como influencer. Pero Álvarez quiso poner en práctica su inglés con su novia al piropearla… y falló.
Ferrero publicó una selfie en Instagram y Julián la quiso elogiar como su enamorado. Pero escribió «handsome«. Aunque se traduce como «lindo» o «apuesto«, esta palabra se suele usar para referirse a hombres, mientras que a las mujeres se les dice «pretty» (bonita, hermosa). El error de Julián no pasó desapercibido en redes y los usuarios se lo hicieron saber.
“Handsome jajajaa, el tipo lo intenta”, escribió uno en el posteo de la novia de Julián al comentario del exjugador de River. “El carpincho es más romántico”, “de tantos halagos, le tiró guapo” y «pero handsome es para hombre. Lo quiero mucho” fueron otros comentarios. Mientras que otros recordaron sus clases de inglés. “Parece que las clases de inglés no están funcionando”.
Julián Álvarez vuelve a jugar
Este jueves, Julián Álvarez vuelve a jugar en Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola cumple con su partido pendiente por la Premier League visitando al Brighton y necesita de un triunfo para volver a ser líder por encima del Arsenal en la tabla de posiciones. El delantero argentino quiere romper una racha sin marcar goles y darle ayuda a su equipo.