Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la TV argentina por lo que Daniel Vila le habría hecho a un querido conductor: «Desagradable»

El dueño de América TV quedó en el centro de la escena.

Pamela David

Fue inesperado todo lo que se dio a conocer en las últimas horas y que deja muy mal parado a Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América. Esto tiene que ver con la fuerte acusación que lanzó Beto Casella en torno a la decisión que habría tomado el marido de Pamela David de bajarlo de una nota.

La encargada de exponer todo esto fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro. «Beto Casella furioso con América», anunció Jorge Lanata. «Es así, llamó la atención que ayer en su programa de radio, Beto relató un episodio que a mí se me había escapado del radar», dijo la columnista.

«El otro día lo vi a Ángel de Brito haciendo una promoción de Bondi, el streaming que están lanzando, en DDM. Parece que estaba pautado que estuvieran los dos. No sabía, pero a último momento lo bajaron a Beto. Fue una decisión de América que Beto Casella no saliera al aire. Estaba todo arreglado, y 10 minutos antes de al aire lo bajaron», afirmó Marina Calabró.

Fue en ese momento cuando pusieron al aire lo que manifestó Beto Casella en su programa de radio, acusando directamente a Daniel Vila, con el que mantiene una disputa desde hace años. «Íbamos a hacer un móvil con Ángel de Brito… en el programa de Mariana Fabbiani sobre el streaming que estamos por arrancar», sostuvo.

«Lo bajaron del canal. Muy hostil, eh. Yo como estoy pelado con el dueño del canal desde hace años, sé que soy una persona no grata para el dueño. Desagradable, totalmente, y poco común. Pero es la lógica, viste… del dueño de Edenor y de América TV. La verdad es que no me quedó claro si era por mí o por la promoción del streaming, no sé qué tendría de malo», afirmó Beto.

«De hecho hice un móvil para Intrusos la otra vez… Esta vez la idea la frenaron. Que te bajan eso faltando 10 minutos… estaban que trinaban. Una cosa rara, pero es la energía de ese canal, o de los que manejan ese canal, no los trabajadores que son un amor», finalizó el conductor. «Es verdad que hay mar de fondo entre Beto y Vila, es una pelea histórica», sentenció Marina Calabró después de escuchar el relato de la estrella de Bendita TV.

Beto Casella