Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció hace 15 días»: dolor en América TV por lo que se confirmó delante de Flor de la V

El relato del invitado fue realmente fuerte.

Florencia de la V
Florencia de la V




Un momento conmocionante tuvo lugar en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. Quien estuvo como invitado fue el Roña Castro, el reconocido exboxeador que años atrás fue parte de Gran Hermano edición Famosos.

En medio del boom por la presente edición del reality, hizo referencia a lo que él contó en la casa más famosa del país, y que tuvo que ver con la violencia que sufrió cuando era muy pequeño y aún vivía con su padre. En su doloroso relato, también confirmó la muerte de su madre.

«Yo en Gran Hermano conté lo que pasé con mi viejo… Tengo mucha historia. Mi viejo me cagab* a palos. Era muy agresivo, era alcohólico. Se emborrachaba y me pegaba», comenzó señalando el Roña Castro ante la mirada atenta de Flor de la V y cada uno de los panelistas.

«Mi viejo era agresivo… Cuando empezaba la mañana era una persona distinta, cuando termina a la tarde era muy agresivo por el alcohol», sostuvo el exboxeador, quien inmediatamente se refirió a su mamá. «Mi vieja, pobrecita, falleció hace 15 días… Ella es la que me trajo», remarcó.

«Yo vivía en Catamarca. Después de tres años mi vieja me fue a ver, vio que estábamos flaquitos, desnutridos, y me subió al colectivo y me llevó a Caleta Olivia. Ahí gracias a mi vieja después de me fui a laburar al campo. Mis viejos estaban separados», aclaró el deportista.

«Los dos hermanos mayores nos fuimos con mi papá a Catamarca, éramos pibitos contentos porque nos íbamos de viaje en un auto… después pasaron dos años y pasó lo que pasó. Si vos supieras dónde vivíamos… Cuando crecí lo conté», sostuvo. «Tengo 15 hijos. Soy un buen padre. Siempre fui presente con mis hijos. Yo no repetí la historia de mi papá con mis hijos. Nunca le levanté la mano, jamás», sentenció.

Advertisement