Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: angustia en América TV por lo que se informó en el programa de Karina Mazzocco

Se mostraron todos muy preocupados.

Karina Mazzocco



Fuertísimo fue lo que se escuchó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se dio una preocupante información que tiene que ver con Carlos Perciavalle, quien debió ser internado en las últimas horas.

Esto tiene que ver con un enfrentamiento que tuvo con uno de sus vecinos. Según contaron, el actor vio impedido el ingreso a su hogar. «Carlos Perciavalle está internado por una fuerte pelea con su vecino», comenzaron aseverando en el mencionado ciclo. «Tiene un pico de presión», apuntaron. «Él por miedo no había hecho público esto», dijo Diego Esteves a Mazzocco.

«Me dicen que está muy angustiado. Se puso a llorar. Eso es bueno también porque reacciona… esta situación que pudo haber sido muy complicada, ojalá se vaya ordenando. Estoy esperando que me digan cuál es la situación de Carlos en este momento», apuntó Gustavo Descalzi desde Uruguay.

«Todo fue provocado por esto que ocurrió. Se pidió la ambulancia, y como no podía ingresar, hubo que traerlo con mucha dificultad. Fue horrible», apuntaron delante de cada uno de los televidentes. «Esto no es vida», lanzó el panelista Diego Esteves sobre los constantes conflictos con sus vecinos.

«Lo están desplazando, lamentablemente es lo que están haciendo», acotó Karina Mazzocco. «Carlos Perciavalle ocupa este lugar, y los que hoy quieren quedarse con algo que es de él, lo están matando en vida, lo están empujando. Lo van a despojar del lugar, de ese paraíso que él creó», lanzó Luis Ventura.

«Ahí se hizo teatro, televisión, desfiles. Se hicieron programas ahí adentro. Esta gente no solo que ahora lo está usurpando, sino que en el pasado también vivieron de sus costillas. Eran empleados, conocen todos los secretos de la casa. Saben dónde está guardado el espíritu de Carlos», sentenció.