Este jueves 25 de abril los participantes de Gran Hermano (Telefe) participaron de un ping pong de preguntas de geografía para competir por un viaje all inclusive a Punta Cana. Durante su presentación Santiago del Moro recordó a Silvio Soldán por su trabajo en Feliz Domingo, lo cual no le cayó para nada bien a suna de sus televidentes, Silvia Süller.
Furiosa con el conductor de Gran Hermano, con el que solía tener una gran relación, Silvia Süller le dedicó severos mensajes desde sus redes sociales: “Que ridículo que sos Santiago del Moro siempre nombrando a ‘ese’. Si lo haces por vos sos nefasto y si lo haces porque saber que yo no banco ese programa. Súper arreglado todo, (ganó el viaje Virginia porque dijo que era un programa de mier… y la callan ahora)».
En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, llamaron a Silvia Süller para ahondar en la razón de su enojo. Decepcionada por la actitud de Santiago del Moro, la mediática expresó: “Porque ya estoy cansada, es la tercera vez que dice ‘ay Soldán el grande, ídolo, el número 1’. Parece que es un dios Soldán para él”.
Luego de que Ángel de Brito le recordara a Silvia Süller que trabajó doce años atrás con Santiago del Moro en Infama, esta respondió: “Siempre lo quise, me parece macanudo. En Infama conmigo él fue muy amable”. Sin embargo, agregó: “Me da por el reverendo ort… que nombre a Soldán siempre. No lo puedo soportar más, es como su referente del día Soldán”.
“Soldán no es una buena persona, arruinó mi vida y la de mi hijo. Yo no voy a hablar de eso pero basta de nombrarlo como un ídolo”, afirmó Silvia Süller. “¿Vos estabas mirando Gran Hermano cuando estaba pasando todo esto’”, le preguntó Ángel de Brito, a lo que replicó: “Siempre lo miro porque estoy con toda la gente, es un programa todo armado: entra gente, sacan gente, entran perros, entra un gato, es un quilombo ese programa”
Luego de la grave acusación de Silvia Süller para con Gran Hermano, Ángel de Brito quiso saber: “¿Qué cosas te hacen ruido del programa?”. “Todo. Estamos con la gente en twitter todo el tiempo, está todo armado y se re nota. Esta chica Virginia se dio cuenta y lo dijo en el confesionario ‘este programa es una mierda, está todo armado’ y para callarle la boca le dieron el viaje”, sentenció la mediática.