Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que está pasando con Silvia Süller: «Vive de eso»

La mediática se alejó por completo de los medios de comunicación.

Silvia Süller




Sin lugar a dudas, supo consolidarse como una de las figuras del mundo del espectáculo que más daba que hablar años atrás. Y es que Silvia Süller acaparaba todas las miradas en la farándula en la cual su vida se vio muy expuesta durante una gran cantidad de años.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su día a día ha cambiado por completo y hoy está alejada de los medios de comunicación donde vivió momentos tan fuertes. El encargado de confirmar lo que está sucediendo con ella fue uno de sus hermanos, Guido Süller.

El también mediático brindó una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró más directo que nunca. «Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella», comenzó señalando el nuevo integrante de Luzu TV.

«Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte… Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente», dijo. Fue allí cuando le preguntaron por el presente de Silvia e indagaron al respecto de qué vive la rubia. «Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”, afirmó.

Fue Pampito quien sumó más datos al respecto. «Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”, comentó uno de los panelistas del programa de espectáculos.

Además, Guido Süller afirmó que tiene vínculo con sus sobrinos. «Con Marilyn me hablo, soy tío abuelo, tengo dos sobrinos nietos. Y Silvia cada tanto los ve también. Pero hay una relación media distante. Silvia con Cristian no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más. Mi mamá crió a Cristian, cuando él cumplió 17 años, se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia…», finalizó.

Guido Suller
Guido Suller
Advertisement