Rodrigo Lussich reaccionó a la confesión de una colega con la que tuvo un encontronazo. En este caso hablamos de Marina Calabró, quien se distanció del conductor de «Socios del espectáculo» luego de que difundiera la noticia de su separación.
«El café nos lo seguimos debiendo, estoy un poco triste, con Rodri quedaron las cosas más tensas, con Adrián tengo un diálogo más fluido», comentó Marina en una nota que le brindó a Canal Trece. «Los quiero a los dos. A pesar de que diga que Rolando Barbano es un amargo», expresó después.
Tras escuchar las palabras de su colega, Lussich salió al cruce y le contestó a Calabró: «Barbano nunca nos quiso dar una nota, además cada vez que Marina da el rating festeja que el programa que nos sigue le vaya muy bien y que a nosotros nos saquen del aire».
«Si Barbano dice eso, mínimamente voy a decir que es un amargo», retrucó el presentador uruguayo. «Si soy atacado por un colega digo lo que pienso. La verdad es que nunca le hicimos nada.», añadió sobre el exnovio de Marina Calabró horas antes de que se conociera la noticia de la ruptura tras pocos meses de relación.
Fuerte teoría
«Yo creo que en realidad, y siguiendo la teoría de algunos colegas, Fátima quiere volver con el presidente. Lejos de querer volver con Norberto todavía no da por perdida la relación con el presidente… Si hay velas prendidas son para volver con Milei… Yo croe que ella no se da por vencida con eso. Creo que quizás se le fue un poco la mano, estuvo muy invasiva, muy controladora, muy celosa», dijo Lussich sobre la ruptura entre la comediante y el político.
Sin filtro, Rodrigo Lussich expuso otra teoría al respecto: «Porque también hay que decir, que el presidente se imagino un poco ese mundo de Carlos Menem, su ídolo. Esa cosa de que echó a Zulema y comienza un desfile de novias, amantes, lo que tenían. Él un poco que se imagina ese mundo para sí».