Realmente muy fuerte es todo lo que ha pasado estos últimos días en torno a dos de los periodistas más importantes de sus rubros, como es el caso de Marina Calabró, especialista de espectáculos, y Rolando Barbano, experto en policiales. Fue Ángel de Brito quien habló de la separación que confirmaron.
Esto sucedió en LAM, el programa que el conductor lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, luego de que Yanina Latorre se refirió a la gran tristeza que siente Marina por lo que sucedió con esta incipiente relación, el presentador tomó la palabra.
«Después de esto, en su programa, Marina se volvió a quebrar porque seguía angustiada, No hay terceros en discordia», aseveró Ángel de Brito en torno a las especulaciones que comenzaron a circular sobre la separación que paraliza a la farándula.
«Tienen un plus que fue todo muy expuesto por lo que se sabe, por la traición, por la desmentida, por los dichos, por la confirmación, por todo. En este caso, trabajan juntos, están todo el día ponchados en la cámara en la radio, durante tres horas, no sé cómo va a hacer Lanata el lunes para no preguntarles», disparó.
Cabe destacar que en el mismo ciclo, Yanina Latorre dejó en claro que a Jorge Lanata no le gusta que se generen estas internas dentro de sus respectivos programas, motivo por el cual muchos se preguntan qué irá a suceder en Lanata Sin Filtro.
En su momento, él mismo les preguntó a sus dos columnistas qué estaba pasando entre ellos, y finalmente Marina Calabró y Rolando Barbano lo confirmaron delante de cada uno de los oyentes del ciclo de Radio Mitre. Hoy que todo llegó a su fin todos quieren saber qué sucederá.