Se trató de un breve romance, sin embargo, Marina Calabró se encuentra totalmente descorazonada. A fines de la semana pasada la periodista sorprendió a todos sus colegas y anunció su separación de Rolando Barbano, por quien apostó públicamente hace tan solo dos meses y de quien se mostraba sumamente enamorada.
Ahora, en conversación con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Marina Calabró se mostró súper angustiada y contó la verdad detrás de su separación de Rolando Barbano, a quien conoció en Lanata sin filtro. «Estoy re triste», le dijo la periodista al notero del programa. En cuanto a la razón por la que no realizó el programa desde el estudio de Radio Mitre y optó por quedarse en la casa de Jorge Lanata, reveló: «Fue algo que hablé el fin de semana, me notaron angustiada, fue un poco eso, descomprimir y que nadie se sienta raro».
«Se te nota muy triste, con los ojos quebrantados», señaló el notero, a lo que Marina Calabró respondió: «Sí, pero no quiero llorar. Soy demasiado llorona». «Rolando dijo que todavía quedan cosas por charlar», dijo entonces el cronista, a lo que la periodista expresó: «Ojalá podamos charlar. Nada me haría más feliz».
«¿Hay algo que a vos te dolió? ¿Por qué tomaste esa decisión?», le preguntó el notero, a lo que Marina Calabró respondió: «No fue una decisión que tomé yo. Se dio así en la charla entre los dos y la verdad es que no tengo mucho para contarles. Siempre paro y les hablo, no tengo nada para ocultar ni para contar, pero yo se que ustedes me entienden, me conocen hace muchos años». «Quedan cosas por charlar (con Barbano)», afirmó la periodista.
El equipo de A la tarde también habló con Rolando Barbano, quien afirmó sobre su separación de Marina Calabró: «Estamos tratando de resolver algunas cosas. La verdad no es un momento lindo para mí, para Marina tampoco y no tengo ganas de hablar del tema. Me duele mucho y prefiero no hablar». «¿Podría haber alguna reconciliación con la madre de tus hijos?», le preguntó el cronista, a lo que el periodista contestó: «No, estoy separado hace un año con la madre de mis hijos. No la metamos en esto porque no tiene nada que ver».