Si bien Paula Chaves disfruta a lo grande su maternidad, tiene en claro que ya no quiere volver a atravesar un embarazo, razón por la que tuvo una importante conversación con su marido, Pedro Alfonso. Juntos decidieron que él se haga la vasectomía, y si bien ya lo había contado en sus redes sociales, en las últimas horas se animó a dar más detalles al respecto.
Invitada a Bondi Live, el nuevo ciclo de streaming de Ángel de Brito, Paula Chaves habló sobre su decisión de no volver a ser madre. “Pedro cerró. No queríamos más, somos muy fértiles juntos, porque tres tiros, tres goles. Y le dije: ‘No puedo más, yo no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más”, contó la modelo, que comparte a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa junto a Pedro Alfonso.
“A mí la pastilla me hace mal, yo sentía que había dado todo: una cesárea, dos partos, tres años de lactancia. Entonces tomamos la decisión de que sea él, siempre entendiendo que era su cuerpo, la decisión 100% tenía que ser de él”, explicó Paula Chaves sobre la razón por la que Pedro Alfonso tomó esa decisión.
La modelo también habló sobre los cambios que atravesó su cuerpo durante el embarazo de Filipa. “Llegué a pesar 105 kilos. Engordé 40 kilos con el bebé. Mi metabolismo me suelta la mano. Vomito sin parar tres meses y engordo. No es saludable, obvio”, recordó Paula Chaves sobre la gestación de su última hija.
Se confirmó el romance de la hermana de Paula Chaves
Frente al estreno de Máxima, la serie biográfica de drama neerlandesa que cuenta los inicios de la reina Máxima de los Países Bajos y su historia de amor con Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en Intrusos (América TV) confirmaron el romance de Delfina Chaves con su protagonista masculino. «El 20 de abril se termina la espera. La serie de Máxima comparada con la multi premiada The Crown mostrará el trabajo de una argentina vistiendo al piel de otra argentina en el camino hacia la corona. Delfina viajo a Países Bajos en marzo de 2023 para estudiar neerlandés y perfeccionar su inglés», relata el tape.
«Ya en el casting Delfina Chaves había conocido a Martijn Lakemeier, el actor que interpreta al príncipe Guillermo de Orange. Dicen que el flechazo fue inmediato y aunque tendrían prohibido hablar de esto con la prensa, el amor de la pareja no sería invisible a los ojos del mundo. Como Máxima, Delfina encontró a su príncipe azul y dicen que su historia es tan desafiante, apasionada y real como la de los monarcas», revelaron.