Hace unas semanas Juliana Scaglione debió salir de la casa de Gran Hermano (Telefe) para realizarse estudios médicos, y es que resultados anteriores no le habían dado como esperaba. Con el pasar de los días se conoció que Furia fue diagnosticada con nivel uno, por lo que no necesita tratamiento por el momento.
Este jueves 2 de mayo Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para dejarle fotos de sus familiares a los participantes, y en un emotivo momento, Furia se sinceró con el conductor sobre el difícil momento que atraviesa. “Yo igual siempre me pregunto ‘¿hasta dónde puede llegar el jugador para ganar el juego?’”, comenzó Juliana.
“Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es como, es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento. Si estoy acá es por algo y lo digo siempre ‘El día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto…’”, reflexionó Juliana.
“A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Qué mejor que si me pasa algo, no sé… de acá a unos meses, o cuando sea más grande, yo ya estoy viviendo lo mejor. O sea, mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo. Mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’. Entonces, yo sabía que algo grande se me venía”, continuó la participante.
“Quiero que quede claro que la gente que no es por el estrés que me agarré acá. Porque yo acá no tengo ningún estrés. Para que quede clarísimo que yo entré a la casa siendo Juliana y me convertí en otra. Y agradezco muchísimo todo lo que crecía acá adentro”, concluyó Furia, que al no ser necesario un tratamiento, eligió quedarse en la casa y continuar con el juego.