Paula Chaves tiene una gran relación de afecto, con sus hijos. Junto a Pedro Alfonso, acompañan cada paso que Filipa, Olivia y Baltazar emprenden en la vida. En este sentido, la actriz mostró el increíble fin de semana que compartió con ellos. Donde, la familia estuvo cargada de actividades y juegos, algunos con la fenomenal tecnología de realidad virtual.
A través de su Instagram, Paula Chaves retrató cada momento de un día agotador para cualquier madre. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Soy la mejor y la peor madre del mundo. Un sábado los traje ¡Un sábado! Amo que después de haber ido con las montañas rusas a fondo, amo que sea disfrutadora de todo», aseguró ante la inocencia de sus hijos jugando en un parque de atracciones.
Posteriormente, Paula Chaves mostró su decepción ante el poco interés de su hija, mientras ella leía pasajes de un libro de Harry Potter. Además, manifestó: «Ah, pero a la tarde me leí Harry Potter en inglés. Sin entender ni una oración de corrido de lo difícil que es. Mientras ella, hacía lo que sea con tal de no prestarme atención», haciendo alusión a Olivia, quien jugaba con lentes de realidad virtual.
Paula Chaves sorprendió al mostrar su admiración por Pampita: «Es una copada»
Paula Chaves es una de las modelos más renombradas del medio, asimismo, su carrera inició de forma muy prematura. En este sentido, la actriz participó en una charla con Ángel de Brito, donde habló de sus inicios y resaltó la figura de Pampita. Posteriormente, aseguró que no recuerda haber conocido alguna mujer con la belleza de la diva.
A través de una entrevista en «Ángel Responde», Paula Chaves no se guardó elogios para con la referente. En este aspecto, la actriz expresó: «Es una copada. Te juro que nunca habíamos compartido. Yo no la conocía tanto, no habíamos compartido más que desfiles. Yo era una pichi n.º 80, no me cruzaba con las tops. Y Pampita era Pampita, siempre, yo la veía de lejos, me encantaba, pero nunca había tenido un diálogo(…)Ella tiene una gracia que es propia de ella», aseguró.