El día después de la tormenta, varios ex-integrantes de Gran Hermano se reunieron para opinar sobre lo que pasó en los últimos días. En este sentido, la pelea de «Furia» y Mauro acaparó gran parte de la conversación. Sumado a esto, Catalina reveló la extrema estrategia que pensó en su momento para sacar a Juliana del programa.
En este aspecto, la pediatra aseguró que en cierto momento contempló la posibilidad de organizar una salida masiva para presionar a la producción. Puntualmente, expresó: «Nadie le hace frente porque el que le hace frente se termina yendo. Yo planteé una vez una idea, les dije “abran las puertas de la casa y vámonos todos juntos”», aseguró sobre lo vivido en Gran Hermano.
Finalmente, la participante de Gran Hermano calificó a sus compañeros como “tibios”. Además, la doctora manifestó: «Pero no se animaron como siempre los tibios, como siempre. Hubiese estado muy bueno», concluyó. Posteriormente, los participantes le pusieron fichas a Martín como un futuro ganador del programa del momento.
Marcela Baños criticó duramente la violencia en Gran Hermano: «Si hubiese sido un hombre lo echaban, lo cancelaban»
El nivel de violencia en los últimos días de las emisiones de Gran Hermano, se convirtieron en un tema recurrente en la opinión pública. En este sentido, todos buscan hacer eco de sus opiniones sobre el clima de hostilidad dentro de la casa. Puntualmente, Marcela Baños tomó la palabra en «Intrusos» y cuestionó la violencia del reality y la permisividad de la producción.
A través del icónico programa de espectáculos, la panelista dio su visión sobre lo ocurrido en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Si hubiese sido un hombre lo echaban, lo cancelaban. Y hoy estábamos todos apuntándolo de arriba a abajo(…)Si lo hubiera hecho Bauti hoy lo estaríamos matando que es hombre. Ayer Santi dijo “la casa es todo”. No, las personas son todo. Preservar la salud de todos. Hay una violencia que no está buena. No hay un stop. Vale todo», aseguró.