Continúa la novela entre Luciano Castro, Sabrina Rojas y los rumores que señalan que una vuelta entre los actores sería inminente. A pocas horas de que Rojas señalara que esto es imposible porque ella ya no siente nada por el padre de sus hijos, Marcela Tauro hizo una insólita revelación durante el aire de Intrusos.
Es que desde que Castro y Flor Vigna se separaron y luego de que la bailarina señalara a Sabrina como una de las causantes de su ruptura, todas las semanas se habla de una posible reconciliación. Entonces, Marcela Tauro se encargó de respaldar está versión relatando una historia personal que incluye a los actores.
Según explicó la periodista, una joven fue en las últimas horas a hacer un arreglo a su casa y ahí le contó que había estado en esta semana en el hogar de Sabrina Rojas. Allí fue que la mujer habría sido testigo de un hecho inesperado: «Vio que se besaron», remarcó Marcela Tauro, sin dar a conocer el nombre de su fuente.
Tauro se cansó y acorraló a Laura Ubfal por lo que pasa en GH
Gran Hermano se encuentra en el ojo de la tormenta por los episodios de violencia que se vienen viviendo. La última pelea entre Furia y Mauro causó un revuelo adentro y afuera del reality por el nivel de agresión de parte de Juliana y en Intrusos trataron el tema. Entonces, Marcela Tauro decidió increpar a su colega Laura Ubfal, quien demuestra ser fan de la polémica participante.
Analizando la escena, Marcela Tauro le señaló a Ubfal: «Viene alguien alto y te empuja, a vos no te va a gustar tampoco», comenzó expresando ña periodista. Luego, agregó: «La discusión es ¿empujó?, empujó, incitó a la violencia». Luego, la periodista fue categórica: «Yo entiendo que es un programa de televisión, entiendo que es show, pero también entiendo que anulan las reglas cuando le conviene», sentenció.