Tras separarse de Luciano Castro, Flor Vigna arremetió públicamente contra Sabrina Rojas, a quien le echó la culpa de su ruptura. Aunque ambas pudieron arreglar sus problemas, todavía persisten los rumores de reconciliación entre la actriz y el padre de sus hijos. Si bien ambos lo niegan, en las últimas horas Marcela Tauro arribó con una información inesperada.
La revelación se dio en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, mientras la conductora promocionaba Pasó en América, el programa que Tartu conduce junto a Sabrina Rojas por las noches. «¿Volvió Sabrina con Luciano?», le preguntó directamente Karina Iavícoli al periodista, quien respondió picante: «No, todavía no».
Entonces, Marcela Tauro tomó la palabra: «Voy a decir algo que me acorde. El otro día una chica estuvo en la casa de Sabrina Rojas arreglando algo, no quiero decir el lugar en especial porque va a quedar muy obvio. En la casa estaba Luciano Castro. Hasta ahí todo bien porque ellos se llevan bien, tienen a sus hijos. Ella los vio besarse».
Marcela Tauro se confesó
Con la boca abierta quedaron los integrantes de Intrusos cuando Marcela Tauro reveló a los televidentes que decidió ponerse un chip sexual. “Le quiero mandar un beso grande a mi doctora porque me puse el chip sexual. ¡Es bárbaro!”, anunció la periodista antes de dar más detalles al respecto.
“¿No me notan con más energía? Si no, no podría hacer todo lo que hago. El viernes estaba para atrás, te juro. No paré en todo el fin de semana”, agregó Marcela Tauro antes de contar quiénes fueron los famosos que se lo recomendaron. “Me lo pusieron debajo de la cintura, ¡es buenísimo! Tengo la piel divina. No es sólo por el sexo, mi amor. Para los hombres también hay, Dady Brieva se lo puso. Carmen Barbieri también y Catherine Fulop fue la que me lo recomendó”, reveló.