Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con un tipo casado»: Marcela Tauro rompió el silencio y reveló lo que todos querían saber

La panelista salió con los tapones de punta.

Marcela Tauro

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por lo que expuso en pleno programa de Intrusos.

Y es que en el programa que conduce Flor de la V a través de la pantalla de América TV, hablaron de lo que está pasando con Tini Stoessel, quien en las últimas semanas decidió abrir su corazón y contar lo que ha tenido que vivir, exponiéndolo ahora en una charla con el psicólogo Gabriel Rolón.

«Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila (Homs), a la gente y a los periodistas… ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, lanzó sobre el tratamiento que se le dio a los medios a su romance con Rodrigo de Paul.

Fue en ese momento cuando confirmó que Tini habría comenzado el romance con el futbolista cuando él todavía estaba en pareja con la madre de sus hijos. «Y además Tini fue muy cuidada porque si yo o Josefina Pouso nos metemos con un tipo casado, y nos sacan a la mi*rda», disparó.

«Y yo no estoy hablando de enfermedades. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”, aseveró Marcela Tauro. «Esta generación está atravesada por los excesos de la droga y nadie habla de eso. Y no es por decir tal o cual se droga», finalizó Karina Iavícoli.

Lo que dijo Tini

«Fue muy rápido, el ‘desalme’ por así decirlo, de sentir morir a mi papá, a tener que estar arriba de un escenario sonriendo, que cuando llegaba a mi casa no entendía qué era lo que me estaba pasando; no sabía lo que era la ansiedad, un ataque de pánico, pero me estaba pasando. Tampoco lo hablaba, y cuando me di cuenta de que en realidad no estaba hablando de esto, también me di cuenta de que no había hablado de un montón de cosas que me habían pasado a lo largo de mi vida y después hubo como muchas gotas que siguieron rebalsando ese vaso, que ese vaso fue mi alma que explotó y me encontré un día en donde yo no podía levantarme de la cama», aclaró Tini.

Tini Stoessel