Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tiene 46 años y ella 22»: Rodrigo Lussich confirmó el romance que paraliza a la farándula

El conductor dio todos los detalles.

Rodrigo Lussich

En Socios del Espectáculo, el ciclo de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, sorprendieron totalmente a los televidentes al hablar con los protagonistas del romance del momento. «Matías Alé va a presentar a su novia, jovencita, que a su vez tiene una foto con él de cuando era niña», presentó el conductor uruguayo.

«Vamos a conocer a Martina Vignolo, 24 años de diferencia entre Matías Alé que tiene 46 y ella que tiene 22 años ¿Qué te dice Matías? ‘Se repite la historia pero al revés’ (por su historia con Graciela Alfano). Quiere ser papá y que ella sea la madre de sus hijos», presentó Matías Vázquez, quien entrevistó a Matías Alé y su novia Martina, antes del tape.

«¿Qué fue lo que más te enamoró de Matías Alé?», le preguntó Matías Vázquez a la novia, quien respondió: «Su abrazo y su sonrisa». «Nos conocimos en el Teatro Mar del Plata. Ella trabajaba ahí en una obra infantil, yo conocí a sus padres que son dos soles. Nos encontramos ahí, no pasó nada en el verano y después venimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz, enamorado y muy contento», contó Matías Alé en lo de Lussich y Pallares.

«Yo tuve grandes amores y todos lo saben. Graciela me enseñó mucho justamente por la diferencia de edad, ella tenía 22 y ella 47. De alguna manera aprendí de Graciela. Me enseñó a cómo dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para que no se termine la relación, ella fue una gran maestra en muchas cosas. Yo siempre dije que la vida me dio grandes amores y que todavía tenía tiempo para regalarme un gran amor. Y apreció Martina en mi vida», agregó Matías Alé.

¿Qué fue lo que te impactó de Martina para volver a creer en el amor?», quiso saber Matías Vázquez, a lo que Matías Alé respondió: «Su mirada, esos ojos, es tierna, es buena, tiene una familia hermosa». ¿»Es un Matías Alé más maduro emocionalmente para comprometerse con un vínculo y proyectar ser padre el día de mañana?», preguntó el periodista, a lo que el actor contestó: «No, el día de mañana no, el día de hoy. Ya se lo dije, en un futuro lejano, yo no tengo apuro, quiero que sea ella la madre».

«¿Lo conocías a Matías Alé?», le preguntó Matías Vázquez a Martina, quien replicó: «Sí, obvio, pero yo le dije a él ‘excelente que haya tenido su pasado porque sino no sería la persona que es hoy en día'». «Ella hace cosas que me llegan al corazón, yo estaba convencido que iba a aparecer un amor así. Hoy le dijo una persona a ella que la mandó mi papá y que era como mi ángel. Estoy bien de salud, bajé 28 kilos, la gente me quiere, tengo dos programas de radio, voy a hacer cine, tengo dos propuestas de teatro dirigida por Cecilia Milone. Todos los días agradezco lo que me pasó. Ella es el amor de mi vida, sin dudas», agregó Matías Alé en lo de Lussich y Pallares.